Conoce las ventajas de rentar un espacio de trabajo


¿Tienes un negocio y estás pensando en comprar una oficina? Piénsalo dos veces. Una renta a corto plazo puede ser una mucho mejor opción para ti y en este artículo te decimos por qué.

1. No te descapitalizas.

Comprar una oficina es una fuerte inversión y quizá pudieras usar esos recursos en otras áreas necesarias de tu negocio pues el costo de rentar es mucho menor.

2. No tienes que buscar muebles.

Una de las ventajas más grandes de rentar tu oficina en Master Office es que no tienes que gastar tiempo y recursos en equiparla, ya están listas para ocuparse por lo que tienen un excelente costo/beneficio.

3. No tienes que contratar servicios.

Las oficinas de Master Office tienen todos los servicios, por lo que en el costo de tu renta tienes todo listo para usar y eso te va a ahorrar muchos dolores de cabeza.

4. Son excelentes si eres freelance.

La ventaja de las rentas de oficinas de corto plazo es que puedes rentarlas solo por día, por lo que, si eres freelance y no tienes un lugar fijo para trabajar, son una excelente opción para recibir cliente, tomar reuniones o simplemente para salir de casa.
De la misma manera, se puede rentar una oficina virtual que tiene muchas ventajas como proporcionarte un domicilio fiscal y tener un lugar para recibir correspondencia, paquetes o llamadas.

5. Privacidad. 

Trabajar en una cafetería puede parecer una opción económica y práctica, pero es un lugar público y ruidoso y eso no da una imagen profesional ante tus clientes, a menos de que la cafetería esté en Europa y presentes una imagen de nómada digital. Pero si no es así, lo mejor que puedes hacer es tener un espacio privado para tus reuniones y llamadas.

6. Si estás probando una nueva sociedad.

Si tienes socios nuevos y quieres darte un tiempo para ver como marchan las cosas, puedes optar por rentar una oficina de corto plazo, así hay menos activos que liquidar en caso de conflicto.
Las rentas de oficinas a corto plazo son una excelente opción que te conviene explorar y el mejor lugar para rentar es masteroffice.mx



 

Comentarios

Entradas populares